Rosario Chacaliaza Almeida, administradora del mercado 2 de Tarapoto, informó que se llegó a un acuerdo con la Municipalidad Provincial de San Martín (MPSM) respecto al puesto comercial que ocupaba Manuel Huancas Sangama, hijo del fallecido Manuel Huancas Parra. Inicialmente, el joven había recibido un aviso de desalojo con un plazo de 72 horas, pero finalmente se determinó que el puesto pasará a su nombre.

Chacaliaza Almeida explicó que el procedimiento de desalojo fue una medida formal y legal para permitir el cambio de titularidad, ya que los puestos del mercado no son hereditarios, pero sí pueden ser reasignados a nuevos adjudicatarios. Con esta resolución, Manuel Huancas ahora podrá continuar trabajando como socio del mercado 2 de Tarapoto.

La administradora también anunció que tomará medidas legales contra personas que, según denuncias, intentaron mancillar su honor donde habrían afirmado de supuestos malos manejos. Negó rotundamente las acusaciones en su contra sobre un supuesto pago recibido para ejecutar el desalojo.

Finalmente, aseguró que el problema ha sido resuelto con el respaldo de un abogado y que Manuel Huancas podrá seguir laborando con normalidad en su puesto dentro del mercado.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *