Esta mujer que se hace llamar Pamela, con machete en mano amenaza a los vecinos del jirón Malecón Cumbaza y lo hace cada vez que se encuentra en estado de ebriedad, tildándoles de indios y de ladrones, altera el orden público, en reiteradas veces los vecinos agraviados denunciaron ante la comisaría del distrito de Morales, pero, sin embargo, no hacen nada por falta de pruebas.
Lidia Vásquez Zumaeta vecina de la zona ayer en horas de la tarde tuvo el mismo inconveniente con la supuesta agresora, quien asegura que le amenazó con un cuchillo tildándola de ratera, luego que en su vivienda al parecer se robaron su balón de gas.
Ayer llegaron efectivos del serenazgo y policías hasta la vivienda de la supuesta agresora, quien había negado toda acusación en su contra, sin embargo, los vecinos en reiteradas veces lo registraron en videos con el machete pretendió cortarle a un vecino del lugar. Y luego cortó las plantaciones de los moradores con palabras soeces.
Jorge Arévalo, culpó a la vecina de ser una persona agresiva con todos y siempre suele amenazar con machete, generando un peligro para los vecinos de Malecón Cumbaza, hace unos meses su esposa Marina Pizango fue agredida por esta persona quien le había cortado su dedo con arma blanca. Denunciaron el hecho, pero al parecer no procedió la denuncia. Porque sigue agrediendo a los moradores del lugar.
La supuesta agresora fue trasladada hasta la comisaría del distrito de Morales para rendir su manifestación por las acusaciones en su contra y dijo que es inocente y que no amenaza a nadie, sin embargo, en las imágenes se ve lo contrario.
Los vecinos del lugar exigen a la propietaria del predio que le retire de su vivienda porque desde que llegó la señora siempre suele tener problemas con los habitantes del lugar.