Daniel Espinoza, morador que vive cerca de la escalinata, mostró su malestar con las autoridades de turno, porque dicha obra que vienen ejecutando es del programa LLAMKASUN, y más no va contemplar la reparación de la escalinata que se encuentra deteriorado por los cambios climáticos que las aguas pluviales dejó en malas condiciones, al no contar con un buen drenaje.

El vecino dijo que cuando le abordó al alcalde bandino Enrique Hildebrandt, para preguntarle sobre la obra en mención no supo explicar y se alteró supuestamente que solo se hará mantenimiento y mas no reparación de la escalinata. Es por ello que el ciudadano pide una explicación a la autoridad porque es uno de los perjudicados.

Daniel Espinoza pide a las autoridades que hagan un buen trabajo y que la escalinata quede en perfecto estado de transitabilidad, pero al parecer solo el programa del estado hará un mejoramiento y no será reparado la infraestructura de la escalinata.

Hay un proyecto de un colector que viene arrastrando de la gestión anterior que más de 6 años no se hace realidad y espera que el alcalde actual priorice el trabajo de reparación de los daños y la amplitud de la alcantarilla. Ya que cuando llueve se hace unas cataratas.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *