proyecto de Ampliación del servicio de seguridad ciudadana en la metrópolis Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo, es un elefante blanco que hasta la fecha tiene casi 6 meses de retraso para que ya sea activado y que la central esté funcionando, sin embargo, hasta la fecha no se ve ningún avance.

 

El proyecto contempla con un presupuesto de más de 8 millones de soles con el mejoramiento de una central de monitoreo para los tres distritos de Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo. El Gobierno Regional de San Martin debe agilizar las observaciones para ejecutar todo el servicio de seguridad ciudadana que debería estar activo en los distritos.

 

Claudio Angulo Rodríguez, ciudadano moralino lamentó la inoperancia de la gestión Grundel y la de la provincia de San Martín en no solucionar el problema del proyecto para que de una vez se ponga en funcionamiento para contrarrestar la delincuencia y los actos vandálicos que se viene registrando en nuestra ciudad.

 

Angulo Rodríguez, aseguró que muchos ciudadanos ya están por tomarla rienda y hacer justicia por sus propias manos si es que el gobierno regional de San Martín y las autoridades locales no hacen nada para entregar y culminar el proyecto de seguridad ciudadana.

 

 

 

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *