Las integrantes de la asociación manos unidas de Tarapoto llegó hasta la vivienda de Hollyman Montes Ramírez de 47 años y su esposa Mayte Ivon Tenazoa Maldonado 47 años ambos sufren distintas enfermedades que reciben distintos tratamientos, Hollyman padece con neuropatía diabética severa a raíz de dicho mal fue amputado su pierna izquierda hace un año y ahora la obra pierda derecha también corre el mismo riesgo, porque los dolores sigue en aumento y ya no soporta, tuvo que vender sus bienes para poder pagar los tratamientos, pero, ahora ya acabo sus recursos económicos y necesita el apoyo de todos.

Hollyman Montes, agradeció por el apoyo de las integrantes de manos unidas y se mostró contento al saber que existen personas de buen corazón que siguen brindándoles ayuda. Y que ahora viene recibiendo con mucho amor.

Mientras su esposa Mayte Ivon Tenazoa Maldonado, es quien sufre de insuficiencia renal crónica terminal y también necesita tratamiento por lo que cada seis horas se dializa en su propia casa para controlar los malestares de su enfermedad.

Mirian Pinchi Daza, presidenta de manos unidas habló sobre el apoyo brindado y la gestión que hizo para que su hijo de 12 años pueda estudiar en el colegio Ofelia Velásquez donde anhela el menor.

Cualquier apoyo solidario pueden comunicarse al 943391861 yape al 966241847. O dejar en Jr. Oxapampa 113 en distrito de Morales. Referencia a pocos metros del alojamiento Colmena.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *