Pedro Chung Bartra, gerente de operaciones de la empresa Saeta, señaló que aún la policía no tiene rastros de la aeronave, ya son una semana que ocurrió el robo y hasta la fecha siguen las investigaciones, sólo se logró recuperar una puerta de la avioneta a horas donde fue robada. La misma que se encuentra en manos de la divincri para las investigaciones del caso.
Como se recuerda un día como hoy cinco delincuentes, abordaron una avioneta de la empresa Saeta haciéndose pasar como pasajeros. Los facinerosos, hicieron hasta 16 disparos para obligar al piloto a abandonar la nave. El asalto, sucedió en el aeródromo de Jeberos. El hecho delictivo, el pasado martes, al promediar las 10:11 a.m., cuando los asaltantes, que habrían proporcionado identidades falsas, se llevaron la nave con rumbo desconocido. El piloto, dio a conocer cómo los malhechores se llevaron la unidad.
Chung Bartra, detalló la búsqueda que hizo con la policía pero que no encontraron rasgos de la aeronave, además, dijo que la avioneta robada tiene un costo de 250 mil dólares que prácticamente está perdido, pero, no pierde las esperanzas de recuperarla y ahora tendrá que redoblar las medidas de seguridad.