Tarapoto. – El jirón Cahuide, desde la cuadra 6 hasta la 9, se encuentra en total abandono. Las lluvias han deteriorado la vía, dejándola intransitable y llena de piedras, lo que afecta tanto a los vecinos como a los conductores que transitan por la zona.

Luis Ramírez Urquia, dirigente de desarrollo del jirón Cahuide, denunció que existe una resolución con un presupuesto de más de 3 millones y medio de soles destinada al mejoramiento del jirón Cahuide y el jirón Alerta. Sin embargo, a pesar de haber sido aprobada en 2022, los moradores no tienen información sobre su ejecución.

Ante esta situación, Ramírez Urquia anunció que se reunirá con funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Martín (MPSM) para exigir explicaciones sobre el retraso del proyecto. “Las calles están en un estado deplorable, y mientras tanto, las autoridades siguen abandonando a su pueblo”, reclamó el dirigente.

Los vecinos esperan una pronta respuesta y la ejecución de la obra que mejorará su calidad de vida y la transitabilidad en la zona.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *