Los vecinos de la parte posterior de la fábrica de postes de fibra de vidrio, nuevamente vienen trabajando de manera irresponsable en horarios no habituales, donde supuestamente a nadie le perjudica, sin embargo, hace unos días los afectados volvieron a inhalar los olores tóxicos que emana la fábrica, perjudicando a grandes y chicos ya que tienen que salir de sus casas para evitar inhalar la contaminación.

Intervino la OEFA, FISCALIZACIÒN, y, sin embargo, hacen caso omiso a las recomendaciones y advertencias que dejaron en su momento las autoridades, ya que siguen trabajando en horarios diferentes, pero siempre los vecinos afectados dan cuenta de ello ya que ayer volvieron a retomar los trabajos de contaminación.

Claudia Barboza Vásquez vecina afectada relató que dos miembros de su familia se encuentran enfermos con problemas respiratorios producto de los olores tóxicos que inhalaron. Lo que los vecinos necesitamos es que la empresa sea reubicada señalo la moradora.

Dènira Chistama Pizango vecina preocupada por la irresponsabilidad de la empresa que no hace caso ni a las autoridades mostró su indignación por el problema que hasta ahora ninguna autoridad hace cumplir la ley. Porque la empresa se viene prácticamente burlando de los pobladores al realizar los trabajos perjudicando con la salud de muchos moradores.

Ante esta situación, Chistama Pizango exige la reubicación de la fábrica, argumentando que la comunidad no puede seguir viviendo en estas condiciones. Los olores tóxicos nunca a terminar porque la empresa en un descuido sigue trabajando indicó.

Por gutinoti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *