Luisa García Panduro, vendedora de muchos años que se dedica a expender pollos eviscerados en la cuadra 7 del jirón Tahuantinsuyo de Tarapoto, fue víctima de asalto por dos delincuentes a bordo de una motocicleta, le interceptaron y se llevaron su canguro conteniendo la suma de 1,900 soles dinero de la venta de su semana y estaba ahorrando para invertir en más productos. El hecho ocurrió 5.45 de la madrugada de hoy.
García Panduro, relató sobre de como ocurrió el hecho, fue cuando estaba entregando vuelto a una cliente fue cuando uno sujeto con arma de fuego lo encañonó exigiendo que le entregue su canguro, mientras su cómplice le esperaba en una moto lineal negra y fue cuestión de segundos que se llevaron su dinero. A pesar que había muchos vendedores en la zona, pero, no pudieron hacer nada porque temían que sean disparados por los malhechores.
La victima interpuso la denuncia en la comisaria de Tarapoto como también en la divincri para que la policía realice las investigaciones para poder dar con los delincuentes. Mientras Luisa García después de dar su declaración se sintió mal y fue trasladada al hospital minsa de Tarapoto donde fue atendida para que sea restablecida. Después de horas pidió su alta voluntaria porque se sentía mejor.
La vendedora lamentó que Tarapoto se viene convirtiendo en tierra de nadie y que a cualquier hora los delincuentes hacen de la suya, ya que las cámaras de seguridad hasta ahora no funciona en la ciudad.
